Ser madre
Si ya eres usuaria del foro, conéctate. Si aún no lo eres y te gustaría navegar por todo el foro, regístrate de forma sencilla clickeando en "Registrarse".
Ser madre

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

HolaAaAa Soy NuEvAaAa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
virginia 18
Recién llegada
Recién llegada

MensajeTema: HolaAaAa Soy NuEvAaAa   Sáb 19 Nov 2011 - 22:47

[i]hola a todas encontre esta pagina en el buscador me presento soy virginia tengo 18 años y llevo un año intentandome quedar embarazada,fuy al ginecologo porque llevava 8 meses sin regla,y me hicieron una citologia y me dijeron que tenia anovulacion no porque fuese esteril si no porque por algun motivo no me venia la regla, me mandaron progrefikk 200 y ovusitol ala tercera pasatilla de progrefikk me vino la regla y alos 15 dias me vino de nuevo otra vez la regla y ahora me tiene que venir la regla dentro de un par de dias aver si tengo suerte y me viene la regla y se solucciona mi problema porque supongo que si me viene la regla el problema de que no ovulaba se solucciona no?estoy desesperada en verdad llevo una año intentandome quedarme embarazada pero esque estuve 8 meses sin reglas asin que aver que pasa gracias por escucharme necesito escuchar vuestras experiencias un besooo
Ver perfil de usuario
Helen
Le gusta el foro
Le gusta el foro

MensajeTema: Re: HolaAaAa Soy NuEvAaAa   Dom 20 Nov 2011 - 10:38

Hola Virginia bienvenida al foro no puedo extenderme mucho pq estoy en el movil,solo decirte que espero que pronto lo consigas y que espero verte a menudo por aqui.
A ver si mas adelante "hablamos"mas

Ver perfil de usuario
aial
Recién llegada
Recién llegada

MensajeTema: Re: HolaAaAa Soy NuEvAaAa   Dom 20 Nov 2011 - 10:43

Bienvenida Virginia!!!!

Ya una más por aquí, me alegro!

Vaya rollo lo de la anovulación, yo siempre he tenido la regla irregular, pero como máximo dos meses sin, no tanto como tu. Espero que ahora con el tratamiento te vaya mucho mejor.

Y la verdad es que eres muy jovencita, y ya hace un año que estas buscando? Mucho para tu edad, lo siento pero me sorprende. Pero igualmente, te deseo suerte! Que yo estoy también en ello.

Y de donde eres? A que te dedicas? Alguien sabe lo de tu busqueda?
Ver perfil de usuario
virginia 18
Recién llegada
Recién llegada

MensajeTema: Re: HolaAaAa Soy NuEvAaAa   Dom 20 Nov 2011 - 21:01

la verdad que si que soy muy joven pero soy muy madura para mi edad vivo con mi novio que el tiene 27 años lo de mi busqueda la verdad que nadie sabe lo de mi busqueda.
ahora mismo estoy en paro pero he estado trabajando en una tienda y ahora voy a entrar a otra tienda de zapatos.
Soy de ronda malaga pero vivo en doña mencia cordoba con mi pareja y la verdad que estamos super bien nos queremos muchisimo y el siempre me dise ke el nunca se fijo en mi edad si no en mi madured que por cosas de la vida me he llevado muchos palos yme han echo madurar. gracias a todas un beso
Ver perfil de usuario
aial
Recién llegada
Recién llegada

MensajeTema: Re: HolaAaAa Soy NuEvAaAa   Lun 21 Nov 2011 - 11:00

No queria ofenderte, y no dudo que seas madura, ya que yo también soy de la opinión que la edad no es lo unico sino también la madurez de la persona. Y seguro que si quieres ser madre ya, es por un buen motivo y porque estas preparada!
El mes pasado estuve por Ronda, fuimos de viaje mi novio y yo a Málaga y Granada y pasamos por allí. Un pueblo precioso! Me encantó!
Ver perfil de usuario
Hadalay
Administradora

MensajeTema: Re: HolaAaAa Soy NuEvAaAa   Lun 21 Nov 2011 - 15:32

Bienvenida Virginia!!

Cierto es que eres muy joven, pero sé de madres que aún teniendo más años que tú no son ni la mitad de buenas madres que muchas de tu edad e incluso más jovenes.
Si tienes ese instinto maternal, adelante! cheers

Para seguirte mejor, abre tu propio cuaderno, es algo más íntimo que el post de presentaciones.
Espero leerte mucho por aquí.
Y en cuanto a tu problema con la ovulación, se supone que ahora si que deberías ovular. Existe la anovulación crónica, pero vamos, que si no te han dicho nada será algo momentáneo.
Ojalá y consigas pronto ese embarazo.
Mientras, cuéntanos más cositas sobre ti.

flower

Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers
Ver perfil de usuario http://sermadres.forosactivos.com
Bethy
Adicta al foro
Adicta al foro

MensajeTema: Re: HolaAaAa Soy NuEvAaAa   Lun 21 Nov 2011 - 18:15

Bienvenida al foro guapísima!!!

Menuda valiente estás hecha, tan jovencita y ya con la idea tan clara, pero si así lo has decidido, adelante, te deseo toda la suerte del mundo con tu problemilla, que verás que se solucionará y a lo mejor sólo era un desarreglo hormonal Smile .
Ver perfil de usuario

HolaAaAa Soy NuEvAaAa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.