|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
hpc Le gusta el foro

Mensajes: 382 Fecha de inscripción: 01/09/2010 Localización: Barcelona
 | Tema: AMIGO INVISIBLE 2010 Dom 10 Oct 2010 - 9:18 | |
| Os quería proponer algo...a ver que pensais. Os apetece un amigo invisible para Navidad???? Me refiero a hacer el típico regalito sin saber quien te lo regala hasta el final... Vereis, podriamos apuntarnos todas en una lista (quien quiera participar) y podemos hacer el sorteo con un programa en el que sólo poniendo el nombre de cada una y la dirección de email lo hace automáticamente. Es decir, nos llegará a cada una de nosotras a nuestra dirección de correo quien te ha tocado y a quien debes enviarle el regalo. Habrá que decidir un precio aproximado que pueden ser 10 euros por ejemplo (a todos nos afecta la crisis), comprar un regalo para los niños y si no hay niños...pues a las mamis, no? o a los futuros bebés...y enviarlo por correo con tiempo de que llegue para Navidad o Reyes...lo que digais. Eso si...no vale abrirlo antes del día que digamos....el tema de las direcciones no sé como podriamos hacerlo pq ¿es posible ponerlas en algún apartado que sólo veamos nosotras??? Pq a mi personalmente no me gusta la idea que entre cualquiera y vea nada, supongo que la administradora debe saber como... En fin, que pensais???? con sinceridad. Si no os apetece fuera...sólo era una idea...a ver que pensais.
[b]Bueno, ésto es lo que escribí en mi cuaderno anoche y Hadalay me ha comentado que mejor abriera un post por si no pasabais por allí. El tema de las direcciones ya me ha dicho ella que se puede poner en algún post donde sólo lo pueda ver la que participe que, como ya he dicho era lo único que me preocupaba.
Ahora espero vuestra respuesta...y si os animais empezamos a mover el tema para que todas tengamos nuestro regalo el día que decidamos.
Venga!!!! opiniones.... |
|
 | |
xina Moderadora

Mensajes: 2151 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Edad: 30 Localización: cadiz
 | Tema: Re: AMIGO INVISIBLE 2010 Dom 10 Oct 2010 - 12:26 | |
| A mi me gusta la idea y me apuntooo, jejee, me haria ilusión pero claro a ver si conseguimos hacerlo y que no sea muy complicado no?
Yo voto que siii. _________________  |
|
 | |
debora77 .
Mensajes: 2635 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Localización: Ceuta
 | Tema: Re: AMIGO INVISIBLE 2010 Dom 10 Oct 2010 - 15:38 | |
| |
|
 | |
Amatista Moderadora

| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE 2010 Dom 10 Oct 2010 - 23:57 | |
| _________________  |
|
 | |
misueño Toda una experta

Mensajes: 698 Fecha de inscripción: 07/04/2010 Edad: 32 Localización: Málaga
 | Tema: Re: AMIGO INVISIBLE 2010 Lun 11 Oct 2010 - 9:10 | |
| |
|
 | |
debora77 .
Mensajes: 2635 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Localización: Ceuta
 | Tema: Re: AMIGO INVISIBLE 2010 Mar 12 Oct 2010 - 13:52 | |
| |
|
 | |
hpc Le gusta el foro

| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE 2010 Mar 12 Oct 2010 - 18:57 | |
| Hola chicas...os he leido a todas pero prefiero personalizar con tiempo cuando ponga a dormir al enano. Ahora vamos a poner orden a esa idea del AMIGO INVISIBLE.
El sorteo, para que sea realmente secreto lo podemos hacer en esta web www.amigoinvisibleweb.com. He encontrado la manera de que recibais cada una un mail con la información necesária para hacer el envío a la persona que te toque. Es decir, leereis por ejemplo "tienes que hacerle un regalo a Carmen" y mi dirección...Sólo vosotras recibireis esa información, es decir, no ve todo el mundo la dirección de todas. Sólo una persona...en este caso la que introduzca los datos en esa página web debérá tener la dirección de todas así que, como entiendo que yo soy nueva y no os guste la idea de que yo las tenga todas, si la administradora acepta se las podemos mandar a ella...no es que quiera escurrir el bulto que yo lo hago encantada pero por si teneis algún resquemor.
Hay que decidir de cuanto dinero vamos a comprar el regalo para que una no reciba un anillo de diamantes y otra un libro..jejejje!!! 10, 20, 30 euros????? lo que diga la mayoría, hay que entender que hay crisis para todos y sobre todo que no es el valor económico más bien algo simbólico...yo preferiría hacer el regalo a los niños que ya están es decir, si os toco yo prefiero que sea algo para Víctor y si me toca Xina preferiría que fuera algo para su futuro bebé y en el caso de Paula tres chupetes!!!! jajajajaa...es broma, en el caso de Paula....pues lo que ella prefiera...(ahora que lo pienso creoq ue Paula no ha dicho nada sopbre el tema). Tenemos que poner fecha para abrir el regalo, pero sobre todo me gustaría que intentarais enviarlo con tiempo para que no se pase del día y que si alguien lo recibe antes por favor no lo abra....es una ilusión con la que poder jugar...ver el matasellos, imaginar quien te ha tocado...al fin y al cabo se vive de ilusiones, no?...ahora teneis que opinar...yo propongo que:
Lo abramos el día 25 de Diciembre todas juntas a la misma hora y pongamos 15 euros??? contar que es un paquete, hay que enviarlo por correos...
Y ahora os pongo las chicas que me habeis dicho que sí:
DEBORA HADALAY MI SUEÑO LENITA AMATISTA XINA Y...YO
Si me he olvidado de alguna lo siento...es ue no sabeis que lios de mensajes tengo.
Venga a opinar!!!!
|
|
 | |
xina Moderadora

Mensajes: 2151 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Edad: 30 Localización: cadiz
 | Tema: Re: AMIGO INVISIBLE 2010 Mar 12 Oct 2010 - 20:06 | |
| Ainss a mi me encanta la idea y claro que me encantará recibir algo para mi enano/a, jeje me encantará recibir algo que tenga que ver con mis niñas.
Muy buenisisma idea has tenido Carmen, ya nos deciis como se hará, yo de momento entro en la pagina para ir descubriendo como va todo eso.
_________________  |
|
 | |
LEONA De la familia

| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE 2010 Miér 13 Oct 2010 - 11:28 | |
| |
|
 | |
hpc Le gusta el foro

| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE 2010 Miér 13 Oct 2010 - 14:14 | |
| ok....Paula está apuntada...ya me parecía raro
|
|
 | |
Amatista Moderadora

| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE 2010 Miér 13 Oct 2010 - 20:21 | |
| _________________  |
|
 | |
Hadalay Administradora

Mensajes: 4338 Fecha de inscripción: 04/02/2010 Edad: 28 Localización: Canarias
 | Tema: Re: AMIGO INVISIBLE 2010 Miér 13 Oct 2010 - 21:11 | |
| Como te dije has tenido una idea fantástica Carmen, así que te felicito. Y bueno, ya estamos a mitad de octubre, así que pienso que hay que poner una fecha tope para apuntarse, contando que dé tiempo a organizarlo todo y a que cada una tenga tiempo suficiente de preparar el regalo y mandarlo. Con lo de las direcciones, a ver si entiendo bien. Se ponen en este mismo programa?? O sea, que si a mí, por ejemplo en el sorteo me toca regalarte a ti, Carmen, me enviarían un e-mail diciendome que me has tocado tú y también tu dirección?? O sea, que no todas tenemos porque ver todas las direcciones, no?? No sé si me he explicado... En cuanto al límite económico, yo pienso que si está bien entre 15 o 20 €. Que no tiene que ser extrictamente esa cantidad, vamos, que rondando ese precios, si?? Además, que lo que cuenta es la ilusión, la intensión y que seguro que sabremos tocar el corazón con nuestros regalos... Ay, qué ilusión... y luego colgaremos fotos de nuestros regalitos... Y en cuanto a comprar algo para nosotras mismas o para los peques, creo que eso, en mi opinión, sería decisión de cada una... aunque yo, en mi caso, probablemente me apetezca mucho mandar algo para el peque más que a la mamá, porque sé que le hará ilusión tanto al peque como a la mamá... El día 25 me parece estupendo... ahora habría que fijar la hora, aunque eso sí, va a ser dificil organizarnos para juntarnos todas conectadas en el foro lo que sería estupendo  Como una quedada virtual... Y por supuesto tener en cuenta el tiempo de entrega del paquete... más vale que llegue antes que tarde... contad con las direcciones de la que os haya tocado... por ejemplo a mí me tardará unos días más en llegar probablemente que a vosotras, contando que el regalo tiene que "cruzar el charco"... Carmen, gracias de nuevo por la idea, esto es muy emocionante!! Y gracias por llevarlo todo taaan bien. _________________ http://jonasyvane.blogspot.com/    |
|
 | |
hpc Le gusta el foro

| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE 2010 Miér 13 Oct 2010 - 21:28 | |
| Lo has clavado Hadalay!!!! sí, eso es lo que quería decir sobre las direcciones, ahora falta decidir quien va a introducir los nombres y las direcciones. Yo ya dije que lo hacía sin problemas pero si a alguna no le parece bien, pues decidimos entre todas.
ATENCIÓN: FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE 31 de Octubre, vale???? Y el 1 de Noviembre hago el sorteo y recibirieis un mail con la información de a quien debeis enviar el regalo y la dirección.
De momento la lista queda así:
Paula Lenita Débora Xina Mi sueño Hadalay Amatista Carmen
|
|
 | |
LEONA De la familia

| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE 2010 Miér 13 Oct 2010 - 21:36 | |
| |
|
 | |
hpc Le gusta el foro

| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE 2010 Miér 13 Oct 2010 - 21:42 | |
| buffff que lío...
Paula, yo puse el enlace para que vierais que es una página que se utiliza precisamente para eso. Ahora, yo creo que lo mejor es que me envieis el nombre y la dirección por ejemplo por un mp y así cuando os tenga a todas lo introduzco en esa página web y ya hace el sorteo de manera que nadie sabe a quien le ha tocado pero cada una de nosotras recibirá un nombre y una dirección que será a quien tú debas hacer ese regalo...me entiendes! (entonación Belén Esteban) ni siquiera yo, que introduzco toda la información sabré a quien regalais vosotras. |
|
 | |
|