|
| Autor | Mensaje |
|---|
Majesu Recién llegada

| Tema: Por fin estoy aqui!! Lun 28 Jun 2010 - 22:48 | |
| Hola jefaaaaaaaaaaaa!!!!!Ya estoy aqui...tantas veces que he perdido la dirección...uffff,que soy un desastre!!! Me llamo Majesu y soy mami,se da la coincidencia que hace 36 meses o sea 3 añitos que estaba en el hospital con mi peke.Hoy es su cumple....Felicidades mi pequerrecho!!!! No soy muy dada a contar mi vida privada en los foros...aunque suelo participar en ellos......y espero poder ayudar a las futuras mamis o a las nuevas que estén perdidas......será un placer,mientras mi tiempo libre me lo permita!!! Un saludo..y muchos besos!!! |
|
 | |
Hadalay Administradora

Mensajes: 4338 Fecha de inscripción: 04/02/2010 Edad: 28 Localización: Canarias
 | Tema: Re: Por fin estoy aqui!! Lun 28 Jun 2010 - 23:27 | |
| HOla preciosa...  Me alegra mucho que al fin te hayas animado... así conozco algo más de ti y tu peque. DAle muchos besitos de felicitación por su tercer cumpleaños... no podrías haber entrado un día mejor. Tú cuenta lo que quieras, no te cortes... siempre y cuando te apetezca, que toda experiencia y todo consejo será bienvenido, te lo aseguro. Además, verás como te gusta mucho nuestro foro, que aunque es pequeñito, es muy acogedor... Ahh, y no me llames jefa, que sé como vengarme... Entra, acomódate, pasea por el foro y postea todo lo que quieras... este foro ya es un poco tuyo también... _________________ http://jonasyvane.blogspot.com/    |
|
 | |
Amatista Moderadora

| Tema: Re: Por fin estoy aqui!! Mar 29 Jun 2010 - 0:53 | |
| _________________  |
|
 | |
Majesu Recién llegada

| Tema: Re: Por fin estoy aqui!! Mar 29 Jun 2010 - 1:38 | |
| Gracias Hadalay y Amatista....que por cierto que poquito te queda!!!!uffffffffff...intenta dormir ahora que puedes!!jajaja...que pronto descubriras lo largas que son las noches!!! Poco a poco os iré conociendo.....es un placer!!! |
|
 | |
LEONA De la familia

| Tema: Re: Por fin estoy aqui!! Mar 29 Jun 2010 - 10:28 | |
| |
|
 | |
xina Moderadora

Mensajes: 2151 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Edad: 30 Localización: cadiz
 | Tema: Re: Por fin estoy aqui!! Mar 29 Jun 2010 - 15:03 | |
| Hola cielo, bienvenida al foro, ya veras k a gustito te encuentras aki, entre tanta loca, jajajaja pero en serio esto es una buena terapia, yo estoy loca de contententa con cada una de mis niñas y espero k tu tambien lo sientas así... Felicidades al peque y ya sabes cuentanos lo que te apetezca. |
|
 | |
Lenita Toda una experta

Mensajes: 608 Fecha de inscripción: 20/03/2010 Edad: 37 Localización: Salamanca.
 | Tema: Re: Por fin estoy aqui!! Mar 29 Jun 2010 - 17:24 | |
| Bienvenida!!
Y felicidades a tu peque!! |
|
 | |
Majesu Recién llegada

| Tema: Re: Por fin estoy aqui!! Dom 4 Jul 2010 - 22:40 | |
| Gracias chicas!!!!!Xina,Paula y Lenita....yo tambien dejé de fumar.....pero ya hace algo mas de 3 años!!Es que me llamó la atención la firma de Lenita..... Gracias por acogerme así de bien!!!
Un biquiño! |
|
 | |
debora77 .
Mensajes: 2635 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Localización: Ceuta
 | Tema: Re: Por fin estoy aqui!! Lun 5 Jul 2010 - 18:10 | |
| Hola Majesu cariño!!!!! Bienvenida al foro!!!! Muchas felicidades atrasadas a tu terremotillo, ya me verás pidiendote consejitos pq tengo uno de 21 meses. Ponte cómoda, estas en tu casa y cuentanos toooodo lo que quieras |
|
 | |
|